CarotDAV

1.9.8

Cliente de escritorio para tus sistemas de almacenamiento en la nube

vota
0

927

Puntúa esta App

CarotDAV es un cliente de escritorio con el que podremos gestionar Dropbox, Skydrive, Google Drive o SugarSync, entre otros sistemas de almacenamiento de datos en la nube.

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla desde la que podremos acceder a cada uno de estos servicios en cuestión de segundos. Tan solo tendremos que desplazarnos por la pestaña correspondiente y en seguida podremos ver qué tenemos almacenado en cada uno de los servicios.

Para poder utilizar el programa, eso sí, primero tendremos que autorizar cada uno de los servicios directamente desde su página web. Solo una vez que lo hagamos podremos utilizar CarotDV para gestionar las diferentes carpetas de, por ejemplo, Dropbox.

CarotDAV es una herramienta muy útil para usuarios de varios servicios como los mencionados, y si usa de forma eficiente, ofrece muchas posibilidades de almacenamiento. El único problema, eso sí, es que no podemos modificar archivos directamente desde la aplicación, como si permiten algunos de los servicios que integra, sino que tendremos que descargarlos para hacerlo.
Uptodown X